domingo, 23 de junio de 2013

Mi terraza! Comienzo del  verano del 2013


Hola mis planta adictos!!!! a pedido de muchos, que querian ver panoramicas de la terraza, aqui les muestro algunos cambios que he realizado en estas ultimas semanas.

he construido una jardinera de madera de 80 x40 x 40 y una Pérgola para un rosal Rimosa que esta llegando la semana que viene. He Descubierto que el amarillo, da muchisima vida y calidez a la terraza. Cambie el toldo, justamente en colores amarillos. Bueno una imagen vale mas que 1000 palabras, asi que alla vamos.

Con el toldo cambiado, le da una luz especial.


Aqui la pérgola que he construido para mi rosal. Ademas ayuda a dar sombra en la zona de los sofás

Mis amados geranios zonales

a pleno sol!

zona Hortensias y Magnolio



Jardinera de Madera nueva


Zona pelargonios

mi rincon mas querido
Liliums de sueño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario